lunes, julio 05, 2004

La de cosas que han pasado

Hay que ver la de cosas que han pasado desde la última vez que escribí. Parece mentira que en tan poco tiempo pasen tantas cosas.

-El señor Zapatero y su ministra Narbona se han salido con la suya derogando el PHN. A los murcianos nos dicen que nos van a arreglar el problema con desaladoras. ¿Por qué nadie dice la verdad? Es cierto que detrás de los intereses del PP está la destrucción del parque natural de Calnegre y Cabo Cope y también de parte de Calblanque, pero también es verdad que las desaladoras son una solución incluso menos ecológica que el propio trasvase. Así que sociatas, al menos podíais decir la verdad: que en el Levante estamos condenados.

-Ahora que las tropas han vuelto de Irak las van a mandar a Afganistán, Haití y no se si Palestina. Por favor, que alguien me lo explique.

-TVE ya ha sido superada también por Antena 3. La primera ya es la tercera... y bajando.

-El pobre Iñaki Saez ha sido vilipendiado y demonizado por su actuación al frente de la selección española. Y tiene gracia la cosa, cuando nuestra selección estuvo a un pelo de pasar primera de grupo en el grupo donde luego resultó que estaban la campeona y subcampeona de la Eurocopa. Matemáticamente, nadie puede decir que nuestra selección no fuera la tercera más fuerte del campeonato. ¿Habrá alguien dispuesto a pedir perdón? Me temo que no. Lo más gracioso, su sustituto ya está siendo criticado, y eso que aún no ha empezado. Pobre Luis, no sabes en la que te has metido.

-Un 'tontolhaba', que resulta ser de Barcelona, se mete en mitad del campo en plena final de la Eurocopa para restregarle en la cara una camiseta del Barça a Figo. Kiko, el ex-futbolista, asegura en la COPE que el tipo es un imitador del Mark Roberts, el que sale siempre en pelotas, y que se le puede llamar para saltar en pelotas en cualquier evento (cosa que le ofreció al propio Kiko). La pregunta es, ¿qué tipo de porrazos se da esta gente de pequeños?

-La Kournikova ha sido destronada. Ahora tenemos a Maria Sharapova, una bella y rubia siberiana, con un esplendido tipazo que, además, ¡¡¡gana torneos!!! Ni más ni menos que Wimbledon, el más prestigioso. Enriquito, a tu novia se le ha acabado el chollo. Por cierto, a los que estén soñando, Maria tiene novio. :)

-La noche de los ovnis de la SER aglutinó a miles de personas por toda España, deseosas de compartir una experiencia única. A pesar de las interferencias de los arpíos, la noche fue todo un éxito. Se vieron unas curiosas luces que, por desgracia para los arpíos, parece que van a ser 'clasificadas' y catalogadas como no-ovnis por los mismos que participaron. Y es que algunos listillos que hablan mucho y luego salen en telebasura deberían callarse.

-En Murcia ya han instalado la polémica estatua bautizada como 'La dama de Murcia'. Yo debo ser muy burro, pero a mí me recuerda más al casco de Darth Vader que a una doncella murciana. En fin.

-Me he enterado de que durante los años 80, TVE destruyó buena parte de su archivo para ahorrar dinero. Se perdieron para siempre muchas ediciones de programas como el '1,2,3' o 'La Bola de Cristal'. Todo un Fahrenheit 451 audiovisual realizado por los que ahora van a arreglar la tele con su consejo de sabios que no tienen televisión (por algo son sabios).

-La lucha por el poder en el Real Madrid se está encarnizando. Lorenzo Sanz y Baldasano acusan a Florentino de estar haciendo trampas con el voto por correo y de haber acusado a Lorenzo de haber arruinado al Madrid sin pruebas. ¿Quien llevará razón? Como madridista, miedo me da pensar que, en el fondo, da igual. Ganará el que gane, independientemente de eso.

-El Tour ha vuelto. Armstrong puede hacer historia con un sexto Tour. ¿Lo conseguirá? Ya lo veremos. Mientras tanto, una lectura recomendada: 'Mi vuelta a la vida', su excepcional libro sobre la lucha contra el cáncer. Toda una lección de vida.

Pues nada, con esto y un bizcocho, hasta el próximo escrito a las ocho (o cuando sea).

2 comentarios:

DESI dijo...

Es cierto que parece q en un determinado período se junten los hechos y luego en un mes no ocurra nada absolutamente.

La alerta ovni he oido de todo desde demonizadores hasta creyentes absolutos, un justo termino medio seria lo mejor.

Viva Murcia y todos los murcianossss

(ACCESO DE ALEGRIA DESCONTROLADA)

BesosEnLatas dijo...

¿A quién se le ocurrió la maravillosa idea de eliminar archivos de La Bola de Cristal? (del 1,2,3 me da más igual). Desde luego esa persona no pensó precisamente con la cabeza. Shit!