martes, octubre 12, 2004

¿Puedes leerme el pensamiento?

¿Puedes leerme el pensamiento?
¿Sabes el efecto que produces en mi?
No se quien eres.
Sólo un amigo llegado de otra estrella.
Y aquí estoy yo, como una cría recien salida del colegio.
Dando la mano a un dios.
¡Qué tonta soy!
¿Me ves? Estremecida. Temblando como una niña.
¿Puedes sentir mis emociones?
¿Puedes leerme el pensamiento?
¿Puedes ver en tu imaginación las cosas que yo pienso?
Me pregunto por qué serás tan magnífico,
tan magnífico como todo lo que haces.
Puedes volar.
Tu lugar está en el cielo.
Tú y yo podríamos ser el uno para el otro.
Si necesitas una amiga,
acude a mi. Si necesitas amor, aquí estoy.
Leeme el pensamiento.

Traducción del tema "Can you read my mind" John Williams / Leslie Bricuse
Banda Sonora "Superman the movie"

No hay comentarios: