viernes, junio 01, 2007

Menos Ramoncines y más Alaskas

Ambos se hicieron famosos más o menos en la misma época, pero las carreras de ambos siguieron caminos muy pero que muy distintos. Mientras Ramoncín dejó su reinado del "pollo frito" para pasarse a los despachos y a la participaciones intelectuales en programas de la calaña de 'Crónicas Marcianas', Alaska aún sigue hoy día subida a los escenarios, triunfando por donde quiera que va y siendo capaz hasta de hacer cuatro o cinco conciertos seguidos, a uno por día, cambiando totalmente la forma de hacerlos. Mientras tanto, el otro intentó volver a los escenarios y lo único que recibio fue insultos y lanzamientos de CDs.

Veamos qué claritas tiene las ideas Alaska.



Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Viva la Bruja Avería! La próxima vez que me entere de que toquen cerca creo que habrá un espectador más. Aquí tenemos una de sus últimas actuaciones televisivas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Viva Alaska, una chica tamponcito, con un cuerpo que no es el de una modelito, pero que tiene todo lo que hay que tener para seguir al pie del cañón y que no le importa para nada lo que digan los demás (ya lo dijo en una canción) y que no cambie nunca. Ole sus... gracias. Y que siga así por mucho tiempo, púdrete Ramoncín (y pensar que de pequeñita me molaba, ahora me da asco).