domingo, julio 22, 2007

Humor veraniego

Navegando por Youtube y Google Videos se pueden encontrar vídeos bastante graciosos para matar el tiempo en estos días de estío. Aquí va un pequeño recopilatorio que he ido haciendo.

En el primero de ellos, una agente secreto emula la estúpida escena de Tom Cruise en 'Misión Imposible II' pegandole una patada a una pistola para que le viniera a la mano, complicando aún más si cabe la jugada. Mejor verlo uno mismo.



El movimiento 'Gothic Lolita' está llegando a España. Según Wikipedia, Gothic Lolita o "GothLoli" (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como "Loli-Goth") es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos. Dos seguidoras de dicho movimiento acudieron al casting de 'Factor X' con la intención de promocionarlo en España. Sin embargo, mucho éxito no tuvieron. España aún no está preparada. :(



Y de 'Factor X'de España a otro 'Factor X'latinoamericano, no se exactamente el país. En este casting se nos presenta una fan igualita a Shakira, que es toda una 'tortura'.



¿Alguna vez has ido andando por la calle y te has sentido observado? Más aún, ¿te has sentido perseguido? Pues lleva cuidado, no te pase lo que a estos chinos.



¿Recuerdan la película 'Los Caballeros de la Tabla Cuadrada' de los Monty Python? ¿Recuerdan la famosa escena de Camelot, cuando Arturo y sus caballeros pasan por al lado? Aquí podemos verla interpretada por... ¡muñecos Lego!



Y de la misma película, pero ya con imagen real, ¿qué caballero no ha soñado alguna vez con encontrar el castillo de Anthrax al igual que Galahad? Eso sí, que no nos rescate nadie.



Antes de que Patricia Conde, Miki Nadal y Florentino Fernández desembarcaran en 'La Sexta', ya triunfarno en Telecinco con 'El Informal'. ¿Quien no recuerda la versión de 'Thriller' de Michael Jackson que realizaron?



Y bueno, para terminar, me he reservado este. No está bien reirse de la gente, pero precisamente por ello aquellos que disfrutan haciendolo merecen probar de su propia medicina. Por eso aquí está el famoso vídeo de Jorge Javier, el del Tomate, en el 'Desfile del Orgullo Gay', con pantalones fosforito y pasándose los micrófonos por sus partes pudendas. Todo ello, gracias a Pilar Rubio, Patricia Conde y Ángel Martín. Y para disfrutar aún más, veremos la respuesta del indivíduo y su compi.



Me encanta la frase de Carmen, la del 'Tomate': 'a la gente le gusta decirlo porque son malos'. Nunca ha llevado tanta razón. :)

No hay comentarios: