miércoles, julio 04, 2007

Ramón, el de Pitis

El programa 'Callejero' de Cuatro realiza una entrevista a un presidiario en libertad bajo fianza por atracar un banco, pegarle dos tortas a su cuñado, etc... La entrevista se realiza en la mismísima escalera del metro de Pitis, que como la mayoría de madrileños saben, es la parada de metro en la que nunca jamás hay que bajarse. Con los comentarios de Angel Martín en 'Se lo que hicisteis', no tiene desperdicio.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando cambiaron este programa al horario marujón me hicieron la faena, aunque hagan un resumen semanal, no es lo mismo, y la sección de Ángel Martín es la que más me gustaba. Curioso este "personaje", no me extraña, yo preferiría no cruzarme con él. Lo mejor de todo ha sido cuando ha dicho que la droga es salud, ¿¡pero no te has mirado en el espejo!? raro es que sigas vivo, porque la droga aparte de destrozarte la vida (la tuya y la de los que te quieren), te quita la salud poco a poco, raro es que llegues a viejo.

Juanjo Abenza dijo...

Basta con oir a este hombre, y la manera tan surrealista de contar los motivos por los que terminó en la cárcel, para darse cuenta de los efectos tan nocivos de la droga. Es más, no me extrañaría que ese hombre tuviese 30 y pocos años, pero la droga le diese un aspecto de mucho mayor. Es gracioso oir la serie de burradas que dice, pero en el fondo, es muy triste que haya gente que termine así.

Soy de los que piensa que la mejor campaña contra la droga será aquella que muestre a personas como Ramón y otros en peor estado, para que nadie se pueda hacer la falsa idea de que con la droga vas a estar flipando siempre y se van a resolver todos tus problemas. Lo único que vas a conseguir con ella es, en el mejor de los casos, fastidiarte un poco el cerebro; y en el peor, terminar muerto como un perro tirado por un portal.

Por la ubicación de mi puesto de trabajo, veo todos los días a enfermos enganchados a la droga, y a veces me impresiono, porque hay alguno en concreto al que cuando lo miro no veo otra cosa que la muerte en sus ojos.

Unknown dijo...

Un día te contaré detalles más cercanos del tema que no he visto sólo en la calle, la droga en la calle la puedes ver todos los días... pero siempre la ves desde fuera... ese es el verdadero problema de la gente inconsciente que sigue metida en ese mundo.