martes, noviembre 27, 2007

El maestro que emula al maestro

Freixenet ha cambiado la manera de hacer su publicidad navideña. Este año no va a ser un actor o actriz famosa quien protagonice un número musical, sino que ha contratado al mismísimo director Martín Scorsese para hacer un cortometraje del que luego saldrán fragmentos con los que se compondrán los anuncios navideños. Y Martin Scorsese, como un maestro que es, ha decidido imitar y homenajear a Alfred Hitchcock en dicho corto. Vamos, lo que hace décadas que hace Brian de Palma, pero reconociendolo. :)

Aquí podeis ver el maravilloso corto del que no comento nada más para que seais vosotros mismos los que lo disfruteis. Eso sí, podeis jugar a ver cuántas referencias a películas de Hitchcock captais, a ver quien sabe más de cine.





La campaña original: Freixenet

4 comentarios:

Jaime Heras dijo...

Te escribí el otro día en el talk para ver si lo habís visto. Canela fina.

El segmento "de Hitchcock" es impagable. Aunque no sé si como publicidad a Freixenet le saldrán las cuentas, han arriesgado mucho.

Unknown dijo...

Coño, esto ya lo he leido en otro blog... os habéis puesto de acuerdo, que cosas. He tenido que mirar dos veces para comprobar si me estaba equivocando de blog. Ya comenté sobre esto en ese blog, asi que cuando coincidamos ya hablamos de ello, me da pereza repetir lo mismo en dos sitios, sorry.

Juanjo Abenza dijo...

¿Con las mismas palabras? ¿Me lo han copiado? ¿Como Scorsese a Hitchcock? ¡Jo! ¡Yo no tengo pájaros para mandarle!

Unknown dijo...

No, con las mismas palabras no, pero se parecían bastante, si no... pensaría que nos espías el ordenador jajajaja