viernes, septiembre 26, 2008

Dura realidad

Hace ya casi un año mostré en este blog la cruel matanza de delfines organizada por los japoneses, y en la que la chica que hace de animadora en 'Heroes' actuó como una heroína de verdad intentando detener la cruel masacre.

Es curioso cómo, ante estas imágenes, casi todo el mundo se sensibiliza y repudia la actuación de los cazadores japoneses pero, sin embargo, cuando la masacre tiene que ver con seres humanos, como el aborto, buena parte de la gente prefiere mirar a otro lado y pasar del asunto.

Eduardo Verastegui es un actor mexicano que ha realizado un vídeo, titulado 'Dura Realidad', donde nos muestra la cruda realidad de la barbarie del aborto y cómo este se está utilizando en Estados Unidos para realizar una limpieza étnica disimulada entre las personas de origen latino.

No me gusta hablar de política en el blog, y no es mi intención tampoco en esta ocasión. Tan solo pretendo mostrar una realidad que, por dura que sea, está ahí y a la que no debemos ni podemos volver la espalda. Si alguien se ofende con este vídeo, allá él y su conciencia. Lo cierto es que, por mucho que se enfade, las imágenes de este vídeo son auténticas. Por desgracia, no hay ningún tipo de efectos especiales. Pero bueno, prefiero no ser yo quien presente el vídeo, y que cada uno pueda verlo tal y cómo lo explica el propio Eduardo. Lo único que te pido es que lo veas y luego, despues de verlo, pienses lo que te parezca conveniente.





No hay comentarios: