lunes, noviembre 28, 2016

El regreso

Sí, amigos, lo sé. Hace cinco años que no he escrito una sola publicación en este blog. La comodidad de Facebook o Twitter para expresarse más rápidamente me hizo abandonarlo. Pero, con el tiempo, he ido echando de menos este tipo de comunicación y esta forma de expresión, mucho más auténtica. En estos años he vivido muchas experiencias: viajes, radio, libros, películas, series, etc... Por poner algunos ejemplos, hay muchas cosas sobre viajes que no he contado como se merecen: qué hacer en Amsterdam cuando lo que buscas no es lo que todos piensan, dónde están los rincones más interesantes de Londres, cuáles son los sitios mejores del sur de Francia, etc... Y lo mismo podría decir de tantas y tantas cosas que me gustan: la informática, la radio, el misterio, el cine, las series, los cómics, la música, etc... En este tiempo, eso sí, he creado todo un portal sobre Sherlock Holmes, he traducido dos libros sobre el personaje y colaborado en otros, he sido embajador de Undershaw (la casa de Conan Doyle), he seguido participando en 'El Último Peldaño', he creado proyectos como 'La Melodía de las Estrellas' o 'Hablando Friki', etc, etc... Ahora mismo estoy volcado escribiendo un libro que creo que gustará mucho y tengo a medio una novela. En próximas semanas empezaré a traducir también un cómic. Los que me han seguido por Facebook conocen una pequeña parte, pero nunca he entrado en detalles. Prometo volver a escribir con regularidad, a seguir usando este blog como de verdad se merece y a contaros muchas cosas que espero que os gusten.

Amigos, he vuelto. :)

No hay comentarios: