sábado, julio 08, 2006

El verano, la tele y su música

Durante muchos años, gracias sobre todo a TVE, pero también a Antena 3 y otras cadenas, hemos disfrutado (o soportado, según el caso) una y otra vez las mismas series de televisión. A veces en temporadas diferentes, otras siempre las mismas. ¿Quien no ha visto a Chanquete morirse al menos tres o cuatro veces? ¿Quien no recuerda esta cancioncilla?



Sin duda alguna, Antonio Mercero fue, y sigue siendo, todo un maestro de la televisión: 'La Cabina', 'Verano Azul', 'Farmacia de Guardia'... Todos grandes éxitos en televisión. Si hay una serie vinculada al verano en España es 'Verano Azul', pero si la hay a nivel internacional, es 'Los vigilantes de la playa'. Un remix del tema musical de los créditos finales ha llegado al número 4 en las listas de Gran Bretaña. Aunque el remix no es gran cosa (mucho mejor el original), no se puede negar que el vídeo musical es muy "interesante".



Lo que muchos no saben de esta serie es que su protagonista, David Hasselhoff, además de ser también el protagonista de 'El Coche Fantástico' es también un gran cantante. Y cuando digo gran cantante no estoy de broma. David fue el protagonista del musical 'Dr. Jekyll y Mr.Hyde' que aquí hiciera el mismísimo Raphael. Pues bien, el tal David, que hace años que ya no tiene serie de éxito veraniega, acaba de sacar una canción con un vídeo que es todo un homenaje a su historial televisivo, KITT incluido.



Y de un actor que además canta nos pasamos a una rica que también dice que es actriz y que canta. Bueno, canta, actua y también hace otras cosas delante de la cámara que, evidentemente, aquí no vamos a mostrar. Y es que Paris Hilton, la rica y rubia heredera del imperio Hilton, está decidida a iniciar una carrera de éxito musical y ha lanzado su primer tema. Todo un tema veraniego con playa y bikinis incluidos.



Sin duda alguna, el gran éxito del verano no es otro que el "Hips don't lie" de Shakira. Una artista que además está genial en directo (el sábado pasado la pude ver en Elche) y que baila de muerte. Baila tan de muerte, que tiene una legión tan grande de fans imitadores que hasta han hecho un vídeo alternativo.




Y por último, el último éxito de Robbie Williams. Toda una parodia de estas sectas tan de moda últimamente, donde un señor que es el líder se rodea de cortes de "ángeles" que parecen salidas de Playboy deseosas de tener "una experiencia religiosa" como las que tiene Enrique Iglesias con la Kournikova.

No hay comentarios: