viernes, agosto 04, 2006

El camino es tu meta

Cuando aún no sabemos si el vencedor del Tour va a ser definitivamente Floyd Landis o nuestro paisano Oscar Pereiro, la Vuelta a España se presenta ya a escasas semanas. No se muy bien a quien se le ha ocurrido la idea de empezar en 26 de agosto y en el sur de España, aún en plena canícula, pero es curioso que luego algunos se rasguen las vestiduras al ver tanto caso de dopaje en el pelotón.

Como buen aficionado le deseo lo mejor a esta carrera a la que tanto quiero y que ojalá vuelva a ser lo que fue, como este año hubiera logrado el Tour de Francia si no hubiera sido por esta triste sorpresa post-Tour.

Parece ser que TVE este año sí se lo va a currar mejor, y aunque Unipublic (propiedad de Antena 3 TV) sea la organizadora de la carrera, TVE ha vuelto a los viejos tiempos preparando un muy bonito anuncio con una muy agradable canción interpretada por Nena Daconte. Y como la carrera empieza en Málaga, nadie mejor que el malagueño más internacional, Antonio Banderas, para participar en el anuncio.

No hay comentarios: