sábado, junio 16, 2007

Lágrimas en el Cielo

Una de las canciones más bellas que se ha escrito nunca es, sin duda, 'Tears in Heaven' (Lágrimas en el Cielo), de Eric Clapton. Una canción escrita desde lo más profundo del alma cuando el propio Eric Clapton perdio a su hijo de cuatro años. Dicen los que lo han vivido, que no hay nada más duro en esta vida que sobrevivir a tu propio hijo, y a buen seguro que es cierto.

Por eso, desde este blog hoy quiero contribuir con todas mis esperanzas y con todos mis ánimos a ayudar a la familia de Madeleine McCann, la niñita desaparecida durante las vacaciones junto a su familia en El Algarve, Portugal. Dada la proximidad, sería posible que Madeleine estuviese por España, así que creo conveniente publicar estas fotos para ayudar a encontrarla.

Esta es Madeleine.


Como se puede ver, Madeleine tiene una mancha particular en el ojo derecho que la hace muy fácil de reconocer.




Además, la familia, a través de la web www.findmadeleine.com ha colgado un poster en PDF que puedes descargar en un montón de idiomas. Si quieres descargar la versión española para hacerle fotocopias y ponerla donde la pueda ver mucha gente, pulsa aquí.

Y, por supuesto, no podíamos olvidar a Yeremi Vargas, el niño canario que desaparecio también hace unas semanas. Aquí tenemos su foto.





Ojalá estas dos historias no terminen como la del hijo de Eric Clapton. Ojalá en vez de lágrimas en el cielo tengamos sonrisas en la tierra. Sonrisas de niño.

viernes, junio 01, 2007

Menos Ramoncines y más Alaskas

Ambos se hicieron famosos más o menos en la misma época, pero las carreras de ambos siguieron caminos muy pero que muy distintos. Mientras Ramoncín dejó su reinado del "pollo frito" para pasarse a los despachos y a la participaciones intelectuales en programas de la calaña de 'Crónicas Marcianas', Alaska aún sigue hoy día subida a los escenarios, triunfando por donde quiera que va y siendo capaz hasta de hacer cuatro o cinco conciertos seguidos, a uno por día, cambiando totalmente la forma de hacerlos. Mientras tanto, el otro intentó volver a los escenarios y lo único que recibio fue insultos y lanzamientos de CDs.

Veamos qué claritas tiene las ideas Alaska.



Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Viva la Bruja Avería! La próxima vez que me entere de que toquen cerca creo que habrá un espectador más. Aquí tenemos una de sus últimas actuaciones televisivas.