En entradas anteriores presentamos al grupo Nena Daconte, un magnífico grupo liderado, aunque parezca increible, por una chica que pasó por 'Operación Triunfo'. Eso sí, como era buena y componía sola ya se encargaron de echarla pronto para quedarse con los del karaoke. El primer single de Nena Daconte, 'Idiota', fue compuesto hace ni más ni menos que 15 años por Mai Meneses. Y aunque casi nadie lo recuerde, la misma Mai llegó a interpretarlo en una versión bastante "cachonda" en un descanso en la famosa "academia". Y es que la misma Mai simulaba ser ya famosa y dar un macro-concierto en el Santiago Bernabeu. Es curioso, porque de la manera que va, el sueño puede que se haga realidad.
Y del vídeo de la cantante del tema de este año de la Vuelta Ciclista a España, nos pasamos a un vídeo de ciclismo. Un vídeo que conozco desde hace años y que, ahora, gracias a Youtube, he vuelto a disfrutar. La situación es la siguiente: una carrera de mountain bike donde, al cruzar un puente, uno de los corredores empuja descaradamente a otro tirandolo al suelo. Lo que pasa a partir de ese momento es poco menos que sorprendente.
Y de anécdota de ciclismo nos pasamos a anécdota de fútbol. "Gol bizarro" es el nombre que algún que otro usuario de YouTube ha dado a este absurdo gol. En español la palabra bizarro aún no tiene esa acepción de "raro, extraño" que sí tiene en otras lenguas, pero lo que nadie puede negar es que este es uno de los goles más extraños, tontos y absurdos que se han visto en la historia. Para ponernos en situación, 10ª jornada de la Copa Federación Paulista de fútbol. Encuentro entre Santacruzense y Atlético Sorocaba en el estadio Leonidas Camarinha. Minuto 44 de la segunda parte y el Atlético Sorocaba vence por 1-0 cuando de repente, ocurre lo que van a ver.
Algunos machistas dirán que eso pasa por poner a una mujer de árbitro. El caso es que si la árbitro, Silvia Regina de Oliveira, mete la pata, agarrense al juez de línea, que ese sí que es un hombre. Increible. Eso sí, esto pasa en España y a los dos los manda el Villar a la Champions como premio. :)
Y de fútbol europeo o "soccer", nos pasamos a fútbol americano o "football". Estamos en la emisión de un partido de la liga de fútbol americano, donde la televisión estadounidense suele dar los anuncios más caros. Se emite este anuncio donde un hombre feliz se sube a un avión cuando de repente se lleva una desagradable sorpresa: va a compartir vuelo con el reparto de "Perdidos". ¡Qué mal rollo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario