martes, septiembre 19, 2006

Y sigue lo de Zidane y Materazzi

Han pasado ya algunos meses y hasta han vuelto a enfrentarse Francia e Italia (esta vez con victoria francesa), pero aún sigue dando coletazos el asunto del cabezazo. Para empezar, el gran éxito del verano en Francia ha sido una canción dedicada al asunto. Toda una 'frikada' de canción con un vídeo que tampoco la deja atrás. La letra, algo como esto:

¡Mirad! ¡Es la canción del cabezazo! ¡Cabezazo! ¡Cabezazo! ¡Cabezazo por la izquierda! ¡Ale "Les Bleus"! Al "spaghetti" le dolio, Zidane lo golpeo. El chico italiano no se siente bien. El árbitro lo vio por la televisión. Perdimos la Copa, pero nos reimos un montón. Trezeguet no jugó, cuando jugó, falló. Lo arruinó todo, perdimos la Copa. Barthez no paró nada, ¡si no es tan complicado! Todos los patrocinadores están enfadados, pero Chirac habló bien. Y ahora los penalties... ¡Atención!








Y como no podía ser menos, no ha tardado mucho en llegar la respuesta desde Italia. El mismísimo Materazzi sacando tajada del cabezazo. Y es que no se puede negar que por mucho que haga ya en el resto de su carrera, pasará para siempre a la historia como el tipo al que Zidane le dio un cabezazo en la final del Mundial. Así que el chico se lo ha tomado con humor y nos ha dejado este vídeo para la posteridad.





No hay comentarios: