lunes, noviembre 28, 2022

"Das Boot (El Submarino)", serie y película en "La Hora de las Palomitas" de "Viva la Radio" (26/11/2022)

En la edición de "La Hora de las Palomitas" de "Viva la Radio" de este fin de semana hemos hablado de la película y serie alemanas "Das Boot (El Submarino)". Recordemos que la película de 1981, de Wolfang Petersen, está considerada una obra de culto. La nueva serie, con el mismo título, continúa la historia 9 meses después y acaba de comenzar su tercera temporada en AMC.

 

Además de eso, hemos realizado un pequeño homenaje a Kevin Conroy, el doblador principal de Batman en el mundo de la animación y los videojuegos desde la famosa serie animada de Batman de Bruce Timm de los años 90, fallecido hace dos semanas.


Podéis escuchar la sección completa en este reproductor.


Si queréis escuchar el programa completo, podéis usar este otro reproductor. En el blog del programa tenéis todos los contenidos de este sábado. "La Hora de las Palomitas" comienza a los 139 minutos y 18 segundos.


Deciros también que esta será la última edición semanal de la sección de "La Hora de las Palomitas", que ahora alternaremos con otra sección llamada "La Hora de las Mochilas", dedicada a viajes y excursiones de senderismo. Aún así, no siempre serán alternativas estrictamente e, incluso, ya os puedo adelantar que tendremos días en que ambas secciones se fusionen para hablar de sitios como Saint-Tropez, por ejemplo.

No hay comentarios: