domingo, marzo 17, 2024

"Misión Imposible: Sentencia Mortal", "Napoleón" y "La Leyenda de la Cruz del Ope" en "La Hora de las Palomitas" de "Viva la Radio" (2/3/2024)

En esta edición de "La Hora de las Palomitas" repasamos dos superproducciones en forma de largometraje y un corto realizado en la localidad de Archena que, además, se puede ver gratis en Youtube.



Comenzamos con "Misión Imposible: Sentencia Mortal", la séptima entrega de la espectacular saga protagonizada por Tom Cruise. Es un emocionante carrusel de acción que termina en un cliffhanger ya que, esta vez, la historia se contará en dos películas. Se puede ver con la suscripción de Sky Showtime.


"Napoleón", la biografía del genio militar francés que puso patas arriba a Europa llega a Apple TV+ de forma gratuita para todos los que tengan la suscripción. Protagonizada por Joaquin Phoenix, al final sigue siendo la versión estrenada en cines, a la espera de que se estrene una versión de más de cuatro horas donde, quizás, sí que salga la parte española (en esta, desde luego, no sale).


Por último, un cortometraje realizado en Archena y escrito y dirigido por archeneros inspirado en una leyenda que todos los que hemos crecido en el pueblo conocemos bien: la de la cruz del Ope. Se puede ver completamente gratis en Youtube y, de hecho, aquí lo dejo embebido a continuación.


En este reproductor se puede escuchar la sección completa.
   

En este otro, se puede escuchar el programa completo, cuyos contenidos se pueden consultar en el blog oficial del programa.



En esta edición el invitado ha sido Juan Antonio Pujante, director deportivo del club Molina Basket.

No hay comentarios: