En la edición del 7 de octubre de nuestra sección de viajes y senderismo dedicamos el programa por segunda vez a Marruecos. En esta ocasión, hablamos de algunos de los sitios de fiesta a visitar en Marrakech, como el Comptoir Darma y la Nikki Beach, y luego hablamos de excursiones de un día a las cascadas del Valle de Ourika y las cataratas de Ouzoud.
El Comptoir Darma es mi lugar preferido en Marrakech para salir de copas y vivir todo un espectáculo. Abrió sus puertas en 1999 y propone una fusión perfecta entre el oriente y el occidente. Es “EL” lugar en la ciudad roja donde cada noche es noche de fiesta.
Otro lugar muy conocido es la popular Nikki Beach. Nikki Beach es un club de playa de renombre mundial que se encuentra en Miami, St. Tropez y Marrakech. El restaurante ofrece una cocina ligera de fusión con sabores mediterráneos. El ambiente es elegante y chic, y la piscina es sublime.
Una excursión muy recomendada es ir a hacer senderismo y bañarse al Valle de Ourika, en el Atlas. El Valle de Ourika es un destino turístico popular en Marruecos, ubicado a unos 30 km al sur de Marrakech. Es conocido por sus hermosas cascadas, paisajes impresionantes y pueblos bereberes tradicionales.
Otra gran excursión es visitar las Cascadas de Ouzoud. Las Cascadas de Ouzoud son una atracción turística popular en Marruecos, ubicadas a unas 2 horas y media en coche desde Marrakech. Estas cascadas son consideradas las más altas y bellas del país. En las Cascadas de Ouzoud está el salto de agua más elevado de Marruecos, con 110 metros de altura.
Cascadas de Ouzoud (Foto: Wikipedia)
Para escuchar la sección, puedes usar el siguiente reproductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario